>

No tengo mas palabras que decir que “por fin” me comi una langosta traida directamente desde Juan Fernandez por mi querido hermano cazador, buceador (apnea), pescador y motoquero, quien se pego el tonto pique en barco hasta la bella isla en busca de comida para su familia…. (sono bien), asi que desde ya lo quiero mas que antes.
Yo, ni tonto ni perezoso, me embarque camino a mi amado Peñaflor a atender el llamado de la familia a una “Langosteada familiar”, en donde los dotes culinarios de cada uno aporto a un entorno increible, con aromas a mariscos, hermandad, amor y buen colesterol….
Un dia de lluvia que no impidio que nuestras manos agasajaran nuestros paladares sedientos de langostas y caldito de mariscos con el tonto cocimiento que me mande…… la verdad insuperable!!!!!!!
Pero no los lateo mas, disfruten, huelan, saboreen y vallan a Valpo, tomen el primer barco a la isla y zambullance en ese mar que tranquilo te baña….. y recojan esos frutos maravillosos que me toco degustar en familia…. y cuando lleguen me llaman, yo feliz pongo el vinito….jajajajaja
Disfrutenlas…(agranda las fotos pinchando sobre ellas)

La lluvia no fue impedimento para mi mortal cocimiento….
Que olor!!!!!!!!! mmmmmmm…..
cape-nane-tu saliste…..

Tu….. jajajajaja

La materia prima.. frutos del mar….
La verdad parecian elefantes de tan grandes, pero eso no importo……
Si despues de esto no quieren mas a su hermano, estan equivicados, denle una nueva oportunidad…jajajajaja
saludos
cocoperalta
