>

El fin de semana que recien paso, me fui de visita con mi familia a Curacavi, a regalonear con la hermana de mi madre, la querida Tia Tila, quien conociendo mi faceta de buen sibarita, me espero con una “Cazuela de Gallo” que realmente estaba increible.
Esta cazuela es el ADN de la cocina chilena, un sabor unico, con una armonia entre la papa, el zapallo, el arroz y el caldo que daba este pequeño amigo que no dejaba a nadie indiferente. Yo realmente disfruto este tipo de comidas, algo que es nuestro y es facil de conseguir. 
Asi que aqui les adjunto algunas fotos, de la cazuela y sus acompañamientos, como su buena ensalada a la chilena con productos cosechados en el mismo dia y por respeto a los niños que ven y leen este blog, no subi las fotos del “faenamiento” del Gallo, pero fue algo de campo campo……….. y como se dice por aca: “a buen entendedor pocas palabras…..”
Disfrutenlas y si quieren ver mas de cerca el gallo, pinche sobre las fotos
Tuto de Gallo…… el color de la carne hace la diefrencia

Mi Plato, Cogote del Gallo hecho Mora….. (se cuelga el gallo y se acumula la sangre)
La Cebolla para la ensalada a la chilena… (con la grande fue suficiente)…
Tomatitos frescos y con “sabor a tomate”, los de verdad….
Zapallo de la Cazuela……
Y el postre, uva cortada directo de la parra junto a nuestras amigas las “chaquetas amarillas”….
Saludos a todos y pronto mas novedades de mis “escapadas sibariticas”……
cocoperalta
